Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

Basta de persecuciones en el INDEC



Un nuevo capítulo en la persecución en el INDEC

La delegada de ATE en el INDEC, Marcela Almeida, no ha percibido su salario correspondiente a los meses de marzo y abril de 2013. En un virtual despido, la intervención del organismo continúa con los ataques a los compañeros que denuncian la escandalosa manipulación estadística. Por otra parte, sigue sin respetarse el fallo de primera instancia que la restituye como coordinadora del IPC Nacional. 

Marcela es víctima del fraude laboral que impera en el Estado. A pesar de realizar tareas habituales y permanentes en el Indec hace años, es contratada monotributista a través de la Dirección de Estadística del Gobierno de la Ciudad, esto ha permitido que ambas administraciones, en un acuerdo K-Pro, se nieguen a pagarle su salario. De cualquier forma, el Indec debe pasar a planta permanente a todo el personal contratado.

Exigimos el inmediato pago de todos los salarios adeudados a Marcela Almeida. Fuera la Intevención y la patota. Restitución en sus puestos de trabajo de todos los desplazados y reincorporación de todos los despedidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario